| |
 Senior Member ••••• Group: AdministratorPosts: 313 Location: Madrid Status:  | |
| El actor Rupert Grint, quien encarna a Ron Weasley en la franquicia de Harry Potter, duda de que sus habilidades actorales lo mantengan vigente en el mundo del cine, según una entrevista que la revista Britain's Live le hizo al actor.Grint asegura a la publicación no estar seguro de que sus habilidades le den trabajo en la industria cinematográfica en un futuro. "No sé si después de Harry Potter tenga un futuro asegurado en el cine. Tengo ciertos complejos sobre mi trabajo", dijo el actor. Pero a pesar de su falta de confianza, el actor intentará incursionar en cintas diferentes a las de Harry Potter. "De hoy en adelante trataré de quitarme la imagen que se creó de mí a partir de Harry Potter, necesito hacer papeles que sean diferentes a mí", concluyó Rupert Grint, quien también expresó que le gustaría actuar bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo. |
| | |